Construyendo una computadora

Un mundo de tecnología a tu alcance

TITO (1).png

Tito el Ajolotito

Nosotros somos una empresa que se preocupa por sus clientes y los grupos de interés en los que participamos. Buscamos colaborar para que el desarrollo y crecimiento de los mexicanos siga avanzando, por ello ofrecemos productos y servicios competitivos, garantizados y de calidad. Así mismo, si necesitas ayuda siéntete con la confianza de contactarnos e intentaremos brindarte apoyo en todo lo que podamos.

La Bobina de Tesla.

¿A qué nos dedicamos?

.Servicios.

Ingeniería

1.png
carcaza fuenteeee.PNG
2.png

Este ejemplo es una etapa del proyecto que se realizó para el Metro de la Ciudad de México

Creación y adecuación de fuentes de voltaje que bajan la tensión de 90V a 5VDC. Se diseño para un reducido espacio, las carcazas se imprimieron en 3D, las fuentes se soldaron y se adaptaron, y finalmente se probaron.

Desarrollo de tarjetas electrónicas

layer.PNG

Los PCB se desarrollan según las necesidades del cliente, permitiendo que estas mismas puedan funcionar sólo con electrónica o en conjunto con código de programación el cual también se desarrolla en función de las actividades a realizar de la placa electrónica.

Se realizan prototipos hasta que el diseño concuerde con lo requerido. Una vez aprobado se maquilan de manera profesional y se ensamblan, si lleva código se programan.

Creemos en la protección de los derechos y propiedad intelectual, por lo tanto los diseños pagados son del cliente y no se propagan ni se hace mal uso de los mismos.

Diseño y prototipado    D

3

La mejor manera de pasar tus modelos de manera profesional es con el prototipado 3D, ya que te aseguramos que las dimensiones y el tamaño serán reales, óptimos y precisos. Así, si requieres producir tus piezas de manera masiva, podrás partir ya de una pieza precisa y de manera conforme pues sabrás cómo es que va a quedar.

pieza_edited.jpg

Así mismo, puedes mandar a imprimir tu pieza una o tantas veces que tú lo requieras, pueden ser desde piezas mecánicas hasta piezas de exhibición, cualquier cosa que tú requieras.

pieza (1)_edited.jpg
pieza _edited.jpg

Desarrollo de aplicaciones móviles

UI.png

Desarrollamos código y diseño, a esto se le conoce como:

UI: User Interface / Interfaz de usuario
Todo lo que el usuario verá a través de la pantalla.

UX: User Xperience / Experiencia de usuario
Lo que el usuario percibe sobre qué tan accesible y fácil es navegar y utilizar la aplicación, la aprobación de la misma.

Nos encargamos de qué tu aplicación móvil hable por ti y te represente de la mejor manera.

En muchas ocasiones modernizarnos nos abre caminos para poder realizar de mejor manera actividades o ideas acerca de cómo queremos que algo funcione, para ello las Aplicaciones móviles que personalizables son perfectas.